| Llegada |
 |
Salida |
Depende Salida
Vuelo
|
Horas |
?? |
Desembarque
Se hace en el puerto del Pireo. Desde aquí debemos utilizar cualquiera de los medios de transporte a nuestra disposición para desplazarnos al centro, puesto que las distancias son largas, en torno a 10 kilómetros.
Notas:
Tenemos que rellenar la hoja de Desembarque(la teneis en Notas de Interes Proc.Desembarque)
Los que hagen la excursion por libre hare una Guia y la publicare (en construccion  )
Excursión:
Tenemos que Aclarar con la Agencia donde contratamos el viaje,si el transporte al Aeropuerto esta incluido
ya que si contratamos la excursión en el crucero tenemos que dejar en claro que nos lo tienen que descontar
(Esta Claro?) El tiempo normal al aeropuerto es de 1:30 horas
Si uno va por libre nos tienen que devolver al Barco a la hora indicada y partir al aeropuerto.Tener en
cuenta que si se va por libre las maletas donde quedan?.Nos cuesta algo, etc...Todo esto lo tenemos
que tener Claro hacer los comentarios al final de la Pagina.

En la foto anterior se ve que Pasajeros sin Excursión los reúnen a las 10:00 , 13:00 y 14:15
creo que a unas horas muy problemáticas para Gestionar una Excursión aparte del crucero.
Comentar algo si creéis que estoy equivocado.
|